Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El equipo dirigido por Juanmi Fernández ha vuelto a ganar esta semana a domicilio. El rival esta vez ha sido el Ikersa URCI Almería, equipo que actualmente ocupa la novena posición en la tabla. Las Berenguelas siguen sin desfallecer y acumulan la mejor racha deportiva de su historia, con 17 victorias consecutivas y manteniendo la imbatibilidad en liga.

Las bolañegas viajaron el sábado con la baja de Oda Escalona, uno de los pilares fundamentales del equipo,  por motivos laborales. No obstante, el resto de la plantilla fue consciente en todo momento de la responsabilidad que tenían. El encuentro comenzaba muy igualado. Las locales mostraban una gran versión de sí mismas y se anteponían por la mínima en el marcador que se iba al descanso 12-11.

La segunda parte fue revitalizadora para las manchegas, que tras la arenga de Fernández en el intermedio salieron enchufadas a la pista. La progresión del equipo bolañego fue constante, aprovechando los altibajos de las almerienses. Finalmente, el resultado 21-26 favorable a las visitantes que sumaron una gran victorial coral.

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños recibe la próxima semana al Universidad de Granada. El equipo andaluz se encuentra décimo, por lo que las de Fernández intentarán seguir haciendo historia dentro del balonmano bolañego.

.