Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El equipo bolañego vuelve a viajar este fin de semana. El destino vuelve a ser Madrid, pero esta vez para jugar contra el BM Corazonistas. Los de Carlos Alberto Yuste se encuentran en un gran momento, tras acumular varios partidos sin perder en las últimas semanas. En tercera posición, empatados con el segundo y a tan solo una victoria del liderato, el conjunto verde sigue en la lucha por conseguir el pase para la Fase de Ascenso.

Con todos sus efectivos y con la última incorporación del equipo, el lateral derecho ucraniano procedente del Vestas BM Alarcos Seyed Navid, el cuadro manchego viajará este sábado para medirse ante el duodécimo clasificado. Pese a ser un equipo de la parte baja de la tabla, tienen un ataque espinoso, muy pesado y vertical a portería, por lo que el BM Bolaños no debe confiarse.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El partido entre BM Corazonistas y Club BM Bolaños será el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón UCJC Campus Villafranca. Los manchegos procurarán traerse dos nuevos puntos como vienen haciendo hasta ahora para seguir optando a entrar en puestos de Play-Off.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.