Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños comienza la segunda vuelta recibiendo en casa al recién descendido ARS Palma del Río, equipo al que ya consiguieron ganar la pasada vuelta a domicilio. Tras perder ante la mínima la pasada jornada ante el líder de la categoría, los de Carlos Alberto Yuste tienen una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria.

En la previa al partido frente a ARS Palma del Río, ha comparecido un ex del equipo que visitará el Macarena Aguilar. José Manuel Fernández Padilla es natural de Córdoba y ha militado hasta en dos ocasiones en el equipo rival. Por ello, es un perfecto conocedor de todo lo que rodea al club cordobés.

“Son un equipo duro y están jugando bastante bien”, explica Padilla. “Están haciendo las cosas bastante bien con un equipo formado por gente de casa, lo que da un plus de complicidad entre los jugadores” asegura el ex ARS Palma del Río. En cuanto al estado de ánimos de la plantilla bolañega tras la derrota del fin de semana pasado ha querido matizar que “no puedes anclarte en el encuentro anterior”, priorizando la estrategia del “partido a partido” que llevan siguiendo toda la temporada.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El partido tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el Macarena Aguilar. Será a puerta cerrada y se podrá seguir vía Streaming a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños, que ya cuenta con 1.000 suscriptores.

.