Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Laura Gallego, concejala de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso presentó esta edición virtual en la que por motivo de la pandemia del COVID-19 no se podrá celebrar como en otros años. Gallego afirmó que este mes de octubre siempre ha sido el mes del running en el que los ciudadanos de Tomelloso salimos a correr con la única ilusión de acabar una 10k por las calles de la localidad y también con la ilusión de mejorar la marca de la última carrera, por tanto desde este equipo de gobierno se ha querido apostar por una carrera virtual que se está también celebrando en otras localidades de España y otras partes del mundo y nosotros no podíamos quedarnos atrás.

Desde la concejalía de Deportes y con el Club Manchathon se ha organizado esta carrera virtual "CorrEnTomelloso 2020" que se llevará a cabo el último fin de semana de octubre, y se puede elegir entre dos distancias, 10 km y 5 km, por tanto desde el viernes 30 de octubre a partir de las 15:00 horas y hasta el 1 de noviembre hasta las 24:00 horas se podrá completar el recorrido que cada uno puede elegir y quien quiera realizar esta carrera virtual deberá apuntarse en la web www.cronomancha.com. El precio de la carrera será de 8 euros cuyo importe irá destinado a Fundación Kirira que ha sido elegida por el Club Manchathon por la implicación que tienen a la hora de la organización.

Fundación Elder

Con la inscripción se va a recibir un dorsal en el domicilio del participante y el regalo de la camiseta conmemorativa del evento y la fecha límite de inscripción para poder recibir la camiseta será el 23 de octubre a las 10 de la mañana, a partir de ese momento se podrá seguir relizando inscripciones pero no se garantiza el que la camiseta llegue a tiempo para el día de la carrera. Es muy importante ha aclarado Gallego que el participante se descargue la app Rockthesport Virtual y a partir de ahí y con el localizador de la inscripción podrá utilizar la APP en formato de entrenamiento, solo valdrán los tiempos que transcurran entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y solamente hay una oportunidad para el fin de semana. Una vez finalizada la carrera virtual el deportista podrá subir una foto a las redes sociales con el hastag #correntomellosovirtual.

Mejor conectados - Telefónica

Laura Gallego ha agradecido a la directiva del Manchathon su entera disposición para la organización de esta carrera virtual y por supuesto también a la implicación de Fundación Kirira. Se ha intentado luchar porque este mes de octubre como en años anteriores sea el mes del running. Solo se podrá realizar actividad deportiva en grupos de hasta 10 personas y pedimos responsabilidad para poder disfrutando de lo que nos apasiona que es el deporte y en este caso el running ha concluido.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Cartel CorrEntomelloso

.