Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este Sábado ha tenido lugar en la Pista de Atletismo de Tomelloso, la primera Sesión de Entrenamiento, que mayoritariamente ha servido para conocer a los nuevos alumnos inscritos para este próximo Curso Deportivo y para volver a vivir ese gran ambiente de compañerismo y de armonía que ya se generó el curso pasado, en torno a todos los valores que desprende el ATLETISMO.

Fundación Elder

De ello, han sido testigos el propio, Javier Navarro Muelas, Alcalde de Tomelloso y Benjamín de Sebastián, Concejal de Deportes, los cuales han estado saludando a pie de pista, a técnicos y alumnos; y han mostrado su apoyo incondicional para estos próximos cuatro años.

Desde el Cuerpo Técnico de la Manchathon Academy han mostrado todo su cariño y agradecimiento por la confianza depositada en este ilusionante Proyecto Deportivo que con un solo año de vida, ya ha cosechado importantes triunfos para el deporte de Tomelloso.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

También han expresado su mejor deseo para todos los alumnos que han llegado a la magnífica famillia del Manchathon Academy, en la que impera un gran espíritu de amistad, compañerismo y pasión por este noble deporte llamado ATLETISMO.

Los entrenamientos de la Manchathon Academy continuarán desde la próxima semana, en sus días establecidos, Martes de 18:30 a 19:45 horas y Sábados de 12:00 a 13:15 horas; y las inscripciones se pueden realizar rellenando el siguiente formulario

https://www.manchathon.com/academy

Manchathon Academy

Manchathon Academy