Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de deportes Iván Rodrigo inició su intervención comunicando que el proceso de remodelación del campo de fútbol y pista deportiva sigue su proceso, una vez que se ha aprobado el Proyecto Definitivo.  A partir de este momento se esperan las ofertas de las empresas competidoras cuyo plazo de presentación finalizará el 19 de noviembre.

Las obras incluidas para el campo de fútbol en cuanto al césped suponen el vaciado del terreno, creación de una base de áridos y arenas,  la infraestructura de drenaje, la instalación de un césped artificial de última generación, respetando las medidas actuales del campo de fútbol de 100x64 metros. Además se instalará un sistema de riego que evitará los problemas que se tenían anteriormente.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Dentro del proyecto se incluye la modificación también del peralte, realizando un fresado de la superficie para añadir después una capa bituminosa como tratamiento superficial.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Se pretende que se puedan realizar la entrega hacia los meses de diciembre-enero. El presupuesto global supone la cantidad de 266.000 euros

Añadir que para la denominación de esta parte se ha aprobado en Comisión del Ayuntamiento el Dictamen presentado por el que se llamará a esta parte con el nombre del mejor futbolista tomellosero, considerado como la mejor zurda de la localidad en la persona de Miguel Ángel Moreno y que tendrá que ser ratificado en el próximo pleno.

Comentó que el proyecto general ha sido confeccionado con cuidado y profesionalidad, teniendo el asesoramiento importante de universitarios y expertos en césped artificial y está calculado que puedan jugarse hasta seis horas continuadas.

Romería Tomelloso 2024

Con esas dos actuaciones se pretende dar una mejora sustancial a las actividades deportivas.

.