Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana se presenta una complicada, pero a la vez, emocionante jornada en la que se miden el primer y el segundo clasificado. El Club BM Bolaños, en segunda posición, viaja hasta la Costa del Sol para enfrentarse al primer clasificado, el BM Maravillas Benalmádena. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos con la diferencia de que los manchegos cuentan con un partido menos que los malagueños.

“Seguimos invictos pero este último sábado nos fuimos con un sabor amargo” comenta Rober Pagano, jugador del Club BM Bolaños, sobre el empate de la pasada jornada. No obstante, el italo-argentino sentencia que van “a ir a Benalmádena a mantener el invicto y a llevarse los dos puntos”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El rival de esta semana es un equipo complicado. El actual líder de la categoría, el BM Maravillas Benalmádena, viene de perder por la mínima en una de las canchas más difíciles del Grupo F. Pagano explica la complejidad de este partido que supone un duelo para los verdes si quieren continuar afianzando la parte de arriba. “Tenemos bien claro que donde no podemos fallar es en la defensa”, matiza el jugador del equipo bolañego.

Mejor conectados - Telefónica

El equipo de Carlos A. Yuste termina la semana preparatoria afrontando una serie de bajas. A pesar de ello, el trabajo ha sido bueno y se espera que el equipo llegue en su máximo nivel dentro de lo posible para disputar el encuentro.

El choque de la Jornada 9 del Grupo F de Primera Nacional Masculina, en el que se medirán el líder y el colíder, tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas en el Pabellón Benalmádena Pueblo. El Club BM Bolaños confía en dar un golpe en la mesa y seguir manteniendo la parte alta de la clasificación en solitario.  

.