Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La tomellosera, Sara Moreno, superó el corte tras la tercera jornada antes de concluir en un meritorio puesto 31 en el Campeonato de España Sub-18 Femenino que se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid.

Sara Moreno entregó en una primera fase de la competición tarjetas de 79, 81 y 78 para un parcial de 238, lo que le permitió superar de forma muy holgada el corte establecido en 251 golpes antes de completar los últimos 18 de competición, donde acabó en la casa club con otro 78 en su casillero para un total de 316.

Fundación Elder

La ciudadrealeña Sara Moreno constituía la única representación de Castilla La Mancha en este importante torneo. La jugadora de Tomelloso llegaba con hándicap 2.7, un registro que le situaba en el puesto 67 entre todas las participantes, lo que implica que su rendimiento ha sido muy positivo.

Mejor conectados - Telefónica

En esta ocasión acudían a la cita ciento veinte jugadoras procedentes de muchos puntos de la geografía nacional, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub 18 y Cadete Femenino. Entre ellas se encontraba la defensora del título, la madrileña Andrea Revuelta, que cedió in extremis, tras un playoff de desempate, ante la catalana Anna Cañadó, flamante nueva campeona de España Sub 18 Femenina.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Liga Senior Masculina por Equipos de Castilla La Mancha

Por otro lado, el combinado de Tomelloso ha sido el que más puntos ha acumulado en la segunda jornada de la Liga Senior Masculina por Equipos de Castilla La Mancha, que se ha celebrado en el recorrido de La Lagunilla, en la localidad de El Bonillo.

El Club de Golf Tomelloso ha acumulado 123 puntos, tres más que los representantes de Cuenca Golf Club y Mudela, empatados en la segunda plaza seguidos de cerca por el cuadro local, que entregó tarjetas con un acumulado de 118.

El conjunto de Torrijos fue el mejor en la primera jornada, por lo que se augura una gran competencia en el resto de enfrentamientos antes de la gran final.

Recordar que esta Liga Senior Masculina por Equipos de Castilla La Mancha consta de cinco pruebas, la primera de ellas en Layos el pasado 6 de marzo de 2022 y la última en Green Sire Cabanillas el 19 de junio de 2022, en donde los equipos participantes irán sumando una serie de puntos, suprimiéndose esta temporada la gran Final.

.