Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños se medía ante el líder del Grupo F este sábado en casa. Se presentaba un partido con unos difíciles pronósticos debido al parón de las semanas anteriores y la falta de competición. No obstante, los chicos de Yuste no iban a dejar escapar nada que no estuviera a su alcance.

El conjunto bolañego salió enchufado en el primer tiempo. Una muy buena defensa local dificultaba el ataque del BM Pinto. El ataque por parte de los verdes fue muy eficaz, con un Robertino Pagano muy enchufado que terminó el encuentro con un saldo de ocho tantos a la espalda. El encuentro se marchaba al descanso con una diferencia de siete tantos arriba para los manchegos (17-10).

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Pero el BM Pinto no se desquitó en ningún momento. Un mal inicio del segundo tiempo, en el que el equipo visitante cambió su portería, se atragantaba a los locales. Tras un parcial 5-1 en los primeros cinco minutos volvían a meter en el partido a los madrileños. Ante dicha situación, Carlos Alberto Yuste llevó a cabo distintas variantes para defender con uñas y dientes la renta del primer tiempo.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

 El ataque siete contra seis conseguía ver puerta con un acertado Candeleda desde el pivote, pero el cansancio junto con la portería visitante y unas grandes ofensivas, pasaban factura al Club BM Bolaños. Finalmente, el BM Pinto terminaría dando la vuelta al marcador a falta de los últimos cinco minutos.

El resultado terminó 27-28 para BM Pinto que defendió el liderato y que dejó un mal sabor de boca a los de Yuste, al escaparse el objetivo en los instantes finales. De esta manera, el conjunto bolañego encaja la primera derrota y rompe su regularidad. La próxima semana reciben en casa al recién descendido ARS Palma del Río donde intentarán volver a la senda de la victoria.

.