Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este domingo, el Macarena Aguilar volvía a recibir un auténtico partidazo de Primera Nacional Masculina. Los de Carlos Alberto Yuste y Luisma Moyano recibían al CBM Maravillas Benalmádena, equipo que ya puso el listón muy alto en la primera vuelta. Los bolañegos tenían la obligación de sumar dos puntos para seguir rondando los puestos de ascenso, y así lo hicieron.

El cuadro local saltó a la pista serio y concienciado. La defensa bolañega se mantuvo en bloque y sin fisuras, poniendo en apuros el ataque andaluz. En la mitad del primer tiempo, el CBM Maravillas consiguió ponerse por delante en el marcador, pero los del conjunto verde con Victoriano Alises en estado de gracia consiguieron invertir el marcador marchándose al descanso 18-13.

Tras el intermedio, el BM Bolaños saltó muy enchufado imponiéndose con un parcial de 6-3 los primeros minutos. Con varias rotaciones en el banquillo local, los bolañegos continuaron imponiendo su ritmo de partido, muy superior en todo momento al equipo visitante. Finalmente, el resultado fue de 33-25, lo que supusieron dos nuevos puntos que les hacen afrontar la recta final de la temporada a un gran nivel.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.