Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños recibió en casa este sábado al BM Montequinto de Dos Hermanas. El equipo sevillano que venía como sexto clasificado, intentaría poner contra las cuerdas a los de Carlos Alberto Yuste que necesitaban la victoria para seguir en puestos de play-off. Además, tuvo lugar el debut de la última incorporación de la plantilla, el ucraniano procedente del Vestas BM Alarcos, Seyed Navid.

El encuentro comenzaba muy igualado para ambos equipos, empatando el marcador en los primeros 15 minutos del partido. El trabajo de los locales fue constante en todo momento, siendo conscientes de lo que se jugaban con el resultado. Con un gran Jean de Jesús comandando el centro de la defensa, y con Padilla cómodo sobre la pista, el conjunto verde comenzaba a despegarse en el resultado. El cuadro andaluz se mantuvo firme hasta el final de la primera, marchándose al descanso un gol abajo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Como viene siendo costumbre esta temporada, tras el intermedio, los bolañegos saltan a la pista muy enchufados desplegando su mejor juego y consiguiendo imponer un gran parcial de 7-1 los primeros diez minutos de la segunda. A partir de ahí, las rotaciones en el banquillo comenzaron sin variar el grado de intensidad en la pista. Destacar el debut de Seyed Navid con gol incluido, y los seis tantos del manzanareño Julián Granados que fue el máximo goleador de su equipo.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Al acabar, el marcador lucía 31-24 para los de verde que consiguen sumar otros dos puntos y volver a dormir una semana más segundos en solitario y a una victoria del líder. Gran trabajo el realizado por los chicos de Carlos Alberto Yuste que a falta de cuatro partidos, se encuentran cerca de conseguir el objetivo de la Fase de Ascenso a DHP.

.