El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha presentado esta mañana la XLV Edición de la Carrera Popular Inclusiva “Memorial Ángel Serrano” .
Tendrá lugar el 17 de noviembre a las 11:30 en la Plaza de España con un recorrido de 2,6 kilómetros con paso por las calles Socuéllamos, Veracruz y Doña Cristanta, la avenida Javier Lozano, entrada por el velódromo y 300 metros finales en pista en el “Miguel Moreno”.
Las inscripciones ha explicado, estarán abiertas hasta el 15 de noviembre donde el Ayuntamiento de Tomelloso ha colaborado con los centros educativos de la ciudad donando material en función de la participación de cada uno de l@s alumn@s y de los miembros familiares que l@s acompañen. De esta forma, los dorsales se pueden recoger en los mismos colegios, en el Área Municipal de Deportes y en el mismo día de la prueba.
Ha animado a la participación por la importancia familiar y “seguramente llegaremos a contar con unos 1500 y 2000 participantes”.
La recaudación obtenida irá destinada para AARFATOM en su totalidad “en los mismos términos que se lleva haciendo con otras asociaciones en ediciones pasadas”, aseguraba el concejal.
El presidente de AARFATOM, Vicente Linares, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento de Tomelloso para que se pueda disfrutar de estas actividades y poder salir del mundo de las adicciones y ha explicado que el 2 de noviembre tendrá lugar un entrenamiento didáctico por parte de Jan Carlos Higuero.
Ya el 17 de noviembre se desarrollarán actividades como un pintacaras en el arranque de la prueba para los más pequeños y jóvenes a cargo de María Reyes, un zumba de Vanessa Arcas y donde José María Belló también estará presente con algunos otros retos entretenidos.
El Club de Los Delfines también estarán al finalizar la prueba para traer diversión y entretenimiento “para estar acompañados y seguir luchando para salir de las adiciones”