Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Todo listo para que 18 maratonianos del A.C. MANCHATHON que han estado durante 12 semanas preparando de forma específica la Marathon de SEVILLA, afronten con las máximas garantías los 42'195 Kms del próximo DOMINGO.

Para muchos será una Marathon más dentro de su extenso historial aunque siempre con el objetivo de mejorar los distintos registros personales; de ahí  que Manolo Jiménez, Pedro Villena, Rosario González, María Parra, Mercedes Romero, Celes Pedroche, Domingo Romero, Jesús Quevedo, Dani Cantos, Pepe Valero lo intenten de nuevo.  

Por otra parte; nos encontramos con 7 debutantes que se encuentran capacitados y convencidos en finalizar la mítica distancia con las mejores sensaciones y resultados posibles como son Pedro García, Paco Ramírez, Raúl Cruz, José Antonio Fresneda, David Bermúdez, Godo Sevilla y Pablo Mezcua.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por otro lado, Fran Fernández, como Entrenador del Club, acompañará para asesorar las horas previas a toda la expedición y seguidamente él Domingo, hacer las labores de liebre en los últimos kilómetros a diversos maratonianos del EQUIPO.

Mucho ÁNIMO y estas últimas horas a cuidarse al máximo, descansando y alimentándose de la forma más adecuada.

.