Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cuenta atrás para la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar la semana que viene en tierras manchegas. Los días 12 y 13 de Marzo Tomelloso y Ciudad Real acogerán las dos primeras citas puntuables de un certamen que en 2022 tendrá hasta 7 puntuables, entre los meses de Marzo y Julio.

El sábado se disputará el I Tº Entre Viñas de Tomelloso sobre un circuito interurbano en el que destaca la inclusión de un tramo de sterrato de 5,9 kilómetros. Las cadetes, máster 40, 50  y 60 darán 2 vueltas para completar 51,7 kilómetros, con salida prevista para las 9:30 horas. Elites, sub23, juniors y máster 30 darán 3 giros, con un total de 79 kilómetros e inicio fijado para las 11:30 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse en los portales de la RFEC, Federación de Castilla-La Mancha ó en este enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21810-I-LIGA-INTERAUTONOMICA-TOMELLOSO

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Al día siguiente el pelotón femenino se desplazará a la capital ciudadrealeña, para tomar parte en el I Trofeo Dulcinea. Otro circuito interurbano de 18,7 kilómetros donde la ascensión a la ermita de Alarcos será el punto más selectivo del día. Cadetes, máster 40, 50 y 60 darán 3 vueltas hasta completar 56,1 kilómetros, partiendo a las 9:30 horas. Asimismo, elites, sub23, juniors y máster 30 realizarán 4 giros, totalizando 74,8 kilómetros, con salida a las 11:30 horas. Inscripciones abiertas en los portales antes mencionados ó en este enlace: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/20796-I-TROFEO-DULCINEA

La Liga Interautonómica nació en 2021 impulsada por la Federaciones Autonómicas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid, con el objetivo de impulsar el ciclismo femenino de la zona centro peninsular y ofrecer un calendario atractivo de carreras para ellas.

Mejor conectados - Telefónica

Ciclismo

Ciclismo

.