Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Unicaja Banco colabora con Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, el evento deportivo que engloba la 25ª Maratón Popular, la 10ª Media Maratón y el 10º Diez Mil y que se celebrará en Ciudad Real el domingo, 24 de octubre.

Fiel a su compromiso por fomentar actividades que generan valor en Castilla-La Mancha, en general, y, en concreto, en Ciudad Real, la entidad financiera, consciente de la importancia del fomento del deporte y de los hábitos de vida saludables, ha colaborado a lo largo de los últimos años con esta prueba y también se suma con su apoyo a esta edición del 25º aniversario.

Fundación Elder

El coordinador general de Quijote Maratón, Mateo Gómez, agradece a Unicaja Banco su apuesta por el deporte. “Vuelve el Quijote Maratón y lo hace con fuerzas e ilusiones renovadas, pero no sería posible organizarlo sin el apoyo de entidades como Unicaja Banco, a quien agradezco enormemente su compromiso”, afirma.

Mejor conectados - Telefónica

 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Unicaja Banco y Quijote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas junto con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

La apuesta por el deporte y por el fomento de la práctica deportiva, responde al compromiso de Unicaja Banco con sus territorios de origen, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

.