Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El campo municipal de Corral de Calatrava acogerá el sábado 24 de septiembre, a las 17:30 horas, el partido de veteranos que medirá al Villamayor con el Rayo Vallecano. Un partido que tiene carácter benéfico y cuya recaudación irá destinada a la Asociación del Cáncer y del FC Corraleño, según ha señalado el presidente de la asociación de Veteranos del Villamayor, quien apunta que “queremos aportar nuestro granito de arena dentro de nuestro proyecto social y por eso hemos organizado este partido, donde se podrá disfrutar de buen fútbol y además servirá para ayudar a ambas entidades que tanto lo necesitan”.

López además se ha mostrado muy agradecido “con el Ayuntamiento de Corral, que desde el primer momento se ha puesto a nuestra disposición y nos ha ayudado en todo lo que está en su mano para que se pueda celebrar este partido y, al mismo tiempo, disfrutar del recién cambiado terreno de juego, pasando a un césped artificial que permite disfrutar de la práctica del fútbol”.

Fundación Elder

El encuentro se disputará el sábado 24 de septiembre desde las cinco y media de la tarde, con un precio de tres euros. Medirá a los veteranos del Villamayor con los del Rayo Vallecano, entre los que se podrá ver a míticos como Míchel II, Azcoitia, Mauri, Dani Bouzas, Javier Arranz, Ángel Barral y Pedro Aguado, entre otros, que hará las delicias del espectador demostrando que “quien tuvo, retuvo”. Como árbitro del encuentro se podrá ver a Rafa Guerrero, quien “desde el primer momento se mostró encantado de venir para dirigir el partido y más cuando le dijimos el carácter benéfico del mismo”. Por último,  López ha manifestado  su agradecimiento “con la respuesta que estamos teniendo tanto del Ayuntamiento de Corral como de las numerosas empresas que han querido unirse a esta causa”, “queremos que se viva un día especial y que sea mucha la gente que se acerque a ver el partido y, de este modo, ayudar tanto a la asociación del cáncer como al equipo de fútbol de su localidad”, ha deseado López.

.