Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Del 29 de agosto al 5 de septiembre se podrá realizar esta carrera virtual en las modalidades de 10 km. y 5 km. Se deberá cubrir una distancia de 5 o 10 km corriendo y/o andando; podrá realizar la carrera las veces que quiera en el periodo de fechas que comprende la misma y la aplicación facilitada al formalizar la inscripción en la carrera registrará su mejor tiempo. Los resultados saldrán automáticamente sin necesidad de enviarlos.

El evento contará con 150 plazas. Se podrá participar desde cualquier lugar del mundo, respetando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de sus respectivos lugares de residencia, siempre de forma segura y cumpliendo con las restricciones de cada país.

Las personas interesadas deberán inscribirse y descargar la APP, seleccionando la distancia, para disfrutar un año más de la Carrera de las Antorchas en un formato virtual, adaptado a la situación sanitaria actual.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Inscripciones en: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1399.

Más información en www.deportesinfantes.com

Mejor conectados - Telefónica

Esta prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y el Club de Atletismo Infantes y forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Carrera Antorchas

.