Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El proyecto “ALDEA CAMPUS FOUR 2022”, en el que se  está trabajando; “Esta siendo un éxito en PARTICIPACION, ORGANIZACION  y GESTION, cumpliéndose   los objetivos marcados  con creces,  tanto  en lo deportivo como en lo económico.” según el Concejal de Deportes y II Tte. alcalde del Ayuntamiento de  la localidad de Aldea del Rey, Fulgencio Flox Rodríguez.

Un programa diseñado para fomentar la Práctica y Educación  Deportiva, facilitando  la conciliación laboral de las familias durante el periodo de verano; del mes  de Julio hasta primeros de Agosto, más de 160 niños y niñas están practicando y van a participar en los campus organizados  en  los deportes  de  FUTBOL SALA,  VOLEIBOL, GIMNASIA RITMICA Y FÚTBOL.

Campus de calidad y profesionalidad, siendo la máxima, que desde la organización se marco como objetivo, contando con entrenadores y monitores titulados y figuras destacadas del deporte en cada uno de los mismos, como son:

David Duque “NANO”, en Futbol–Sala,  Sheila D`Amaro en Voleibol, Lucia Romero en Gimnasia Rítmica y  Guillermo Alcázar  en Futbol 7 y 11.

Mejor conectados - Telefónica

El programa puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey ,está gestionado por la empresa de servicios deportivos SPORT2000clm y cuenta con el respaldo y colaboración del área de Deportes de la Diputación Provincial de Ciudad Real. También  existen  empresas privadas con implantación o  delegación local , que han apoyado con su aportación económica  al  proyecto  ALDEA CAMPUS 2022 ,como son: Restaurante  Villa Isabelica, Construcciones Francisco Pardo, Aqualia ,Abocados y Covama.

El pasado dia 23  se celebro un acto de  clausura parcial del Campus  de voleibol,  donde  participaron en la entrega de Diplomas y  Medallas a los deportistas , tanto  David Triguero, Diputado Provincial del Area  de Deportes y Cultura como  el  alcalde de la localidad Jose Luis Villanueva.

Campus en Aldea del Rey

.