Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un vuelo que hace cabriolas ingrávidas en el aire, una la línea que traza geometrías imposibles, producto del  inasible corazón mágico de la bola.

Visones que produce esa fiebre que comienza al caer la noche y perdura hasta la madrugada siguiente……oh no, no, no es esa fiebre que hace subir el mercurio, perdonad, me refería a la “FIEBRE DEL GOLF” que los jugadores perciben durante las horas previas a un torneo. Esta cascado de sinapsis abigarradas las vivieron los golfistas que participaron en el II CERTAMEN del torneo VERUM GOLF celebrado los días 25 y 26 de febrero en LA LAGUNILLA.

Damos la gracias a la familia VERUN por patrocinar este II CERTAMEN, ya que, son la base, la plataforma que hace que fluyan los sueños de los participantes.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Y los sueños se hicieron realidad para los ganadores de este II CERTAMEN VERUM GOLF a los cuales felicitamos y damos la enhorabuena por su magnífico juego desplegado durante el torneo.

Ellos son:

Mejor conectados - Telefónica

Scratch:                Raúl Aliaga Muñoz.

1ª categoría:       José Bautista González Muñoz.

Francisco Javier Moya López.

Libro Cuevas de Tomelloso

2ª categoría:       Antonio María Moreno Moreno.

Eloy Avendaño Lozano.

Senior:                  Pablo Camacho Ruiz.

Damas:                  Lucia Salinas Salinas

Infantil:                 Álvaro Calero Campillo.

Mejor Approach: Rafael López Parra.

Long Driver:          Lucia Salinas Salinas.

Gracias, de todo corazón, a nuestro patrocinador BODEGAS VERUM y nuestros mejores deseos para todos durante este tórrido verano.

Hasta el próximo torneo.

.