Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Concejal de Promoción Económica y Empleo, Iván Rodrigo, realizó la presentación del nuevo proyecto que, a través del reciente presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, va a tener lugar el próximo viernes 21 de septiembre a partir de las 09:30 horas en el Recinto Ferial del Pabellón San José con la presencia del Director General de Industria José Luis Cabezas y Carlos Marín, presidente de la territorial de la Asociación de Empresarios.

Día de la Constitución 2021

El concejal alabó la posición del nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Tomelloso que ha acogido el cargo con "mucha fuerza,ganas,talento,empuje y creatividad". Indicó que dentro de la Feria tendrán lugar las II Jornadas de Combustibles Alternativos para el Transporte por Carretera, sin lugar a dudas en una población como Tomelloso del que dependen cientos de puestos de trabajo y que dispone de la mayor flota de camiones de Castilla-La Mancha, suponiendo un gran pulmón económico para la ciudad.

David Gallego intervino agradeciendo al Ayuntamiento el buen talante y disposición que ha prestado, ya que siempre nos ha apoyado en estas actividades.

En este primer evento participarán diversas empresas de marcas muy importantes como SGS, IVECO, SEAT, GASECO, GASMAN entre otras, recalcando la importancia de esta Feria por el interés demostrado por los participantes, por el contenido de las ponencias y la gran presentación de la exposición en los stands correspondientes.

Expuso la repercusión del evento en medios de transporte y la gran trascendencia que tiene para el sector.

Reciclar más. Mejor. Siempre

A preguntas de los medios de comunicación Iván Rodrigo sin comprometerse, indicó la posibilidad de que pudiese coincidir la Feria Nacional de Transporte con una exposición y concentración de camiones clásicos, que supondría un hecho histórico de gran repercusión en el país.