Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

De rotundo éxito se puede calificar la celebración, el fin de semana, de la XIV Concentración Nacional de Camiones Clásicos. Con una organización perfecta y una participación que superó todas las previsiones, estas “obras de arte con ruedas” como fueron definidos los vehículos durante la presentación del evento, lucieron en todo su esplendor por las calles de Tomelloso. Finalmente asistieron 160 vehículos y fueron 500 las personas que se inscribieron en un evento que se desarrolló sin contratiempos y según lo previsto.

Día de la Constitución 2021

Antes de que la gran caravana partiera hacia las Lagunas de Ruidera, donde se celebró una comida de hermandad, el concejal de Transporte y Movilidad, Sergio Olmedo quiso destacar “el rotundo éxito” de la concentración y su perfecta organización. En esta simbólica salida, Olmedo, como hijo de camionero, se mostró visiblemente emocionado por este acontecimiento celebrado en Tomelloso y por la respuesta del público. El concejal también recordó lo importante que ha supuesto esta concentración económicamente para la ciudad por la repercusión que ha tenido en todo el sector hostelero y lo que ha supuesto “una auténtica feria y todo un espectáculo y disfrute para Tomelloso”.

Por su parte, Juan Antonio Ruiz Gómez, responsable de la organización, mostró su satisfacción por haber cubierto todas las expectativas y haber hecho realidad un evento sobre el que han trabajado un año. Ruiz, que reconoció que la organización estaba “un poco desbordada” por la masiva presencia de participantes y público en general, se mostró muy satisfecho por el interés del evento con vehículos con los que se ha trabajado en España el último medio siglo, algunos de 1940 y hasta camiones americanos que llamaban mucho la atención.