Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ya ha encendido su iluminación navideña, así como abrió hace poco, su Mini Feria de Navidad, ubicada en la Glorieta del Pato, ilusión compartida con los más pequeños y adultos. Igualmente ha inaugurado su XIX Ruta de los Belenes, que incluye visitas a 17 nacimientos, y ha abierto el plazo de inscripción para el 2ª Concurso de Embellecimiento de fachadas, ventanas y balcones navideños, y para el 12º Concurso de Escaparates.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el resto de concejales del equipo de gobierno municipal estuvieron presentes en el encendido de la iluminación navideña, así como en la inauguración del Belén Municipal en la céntrica Plaza de la Constitución y de la 19ª Ruta de los Belenes, realizados, un año más, por la Asociación de Belenistas de Villarrubia de los Ojos, en colaboración con el Ayuntamiento. Con 17 nacimientos en total, pueden recorrerse ya hasta el 17 de enero. Quienes quieran visitarlos en grupos, tienen que contactar con el teléfono 616059777.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado el II Concurso de embellecimiento de fachadas, ventanas y balcones navideños: “Las mejores Navidades, en Villarrubia”, cuyo plazo de inscripción finaliza el 21 de diciembre.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Este concurso, que se celebró por primera vez el pasado año con una gran aceptación, tiene por finalidad que todos los residentes y nacidos en la localidad, a través del embellecimiento, con decoración navideña, de las fachadas, las ventanas y los balcones de sus viviendas, puedan contribuir a conseguir un especial ambiente festivo en unas fechas tan señaladas como son las fiestas de Navidad, de manera que la localidad sea más atractiva tanto para habitantes como para visitantes.

Los espacios decorados han de estar visibles desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023, sin poderse efectuar modificaciones ni desmontar en dicho periodo, salvo causas justificadas. El plazo de inscripción finaliza el 21 de diciembre de este año y todos los participantes recibirán un obsequio.

Mejor conectados - Telefónica

Este año aumenta la cuantía de los premios. Se establecen los siguientes premios, consistentes en cheques canjeables en establecimientos de la localidad: de 200 euros para el primer premio, de 150 euros para el segundo premio, y de 100 euros para el tercer premio. Más información en las bases del concurso en la web municipal www.villarrubiadelosojos.es .

También se ha abierto hasta el 16 de diciembre el plazo de inscripción para el 12º Concurso de Escaparates para los establecimientos comerciales de la localidad, en la oficina de Turismo de la localidad, y cuyas bases también pueden consultarse en la web municipal. Estos premios también aumentan su cuantía este año.

Ruta Belenes Villarrubia de los Ojos

Libro Cuevas de Tomelloso

Ruta Belenes Villarrubia de los Ojos

Ruta Belenes Villarrubia de los Ojos

Ruta Belenes Villarrubia de los Ojos

Ruta Belenes Villarrubia de los Ojos

.