Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dar mayor visibilidad a los asociados, afianzar las alianzas entre jóvenes empresarios y consolidar y atraer nuevas empresas para tejer una red de contactos “potente y con voz” es el objetivo del nuevo presidente de Aje Ciudad Real, David Ballesteros Mora, que ha presidido su primera junta directiva de forma presencial en las oficinas centrales de la asociación.

Entre los asuntos que se abordaron en esta primera reunión de trabajo, Ballesteros puso el foco en acciones concretas que comenzarán en próximas semanas para atraer nuevos empresarios a AJE. Una ambiciosa estrategia que se desarrollará a lo largo de su mandato para conformar una asociación fuerte que aglutine a un importante número de jóvenes empresarios de toda la provincia, con el propósito de crear una red de contactos amplia para afrontar los retos económicos y sociales que presenta el nuevo mercado como consecuencia de la pandemia.

“Tenemos que ser fuertes, estar al lado de nuestros asociados, conocer sus inquietudes y atender sus demandas, escuchar de cada uno sus necesidades y atraer nuevas empresas a un proyecto común que repercutirá en el beneficio de todos”, apuntó el presidente de AJE, que ahondó en la necesidad de la unión “para afrontar los problemas que están atravesando muchos empresarios debido a la crisis que ha generado a nivel global la COVID-19”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Entre los proyectos que pondrá en marcha la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, y que David Ballesteros avanzó en junta directiva, se encuentra  ‘El mes del asociado’, una iniciativa para dar visibilidad cada semana a un socio, poniendo a su servicio todos los canales de comunicación de AJE para dar difusión a sus productos y servicios. “El objetivo es poner en valor a nuestras empresas y ayudar a dinamizar su consumo”, indicó Ballesteros.

Asimismo, se empezará a trabajar en una campaña de captación de consolidación y captación de nuevos socios que se va a perfilar en próximas semanas y que contó con el respaldo de toda la Junta Directiva de la asociación, totalmente igualitaria (cinco mujeres y cuatro hombres) e integrada por Noelia García Bellido como secretaria general; Gonzalo Garrido Elche, como tesorero, y los vicepresidentes Gloria Bravo Calatayud, de Valdepeñas, y Miguel Ángel Piqueras Trenado, nuevo presidente de la junta local de AJE Puertollano. Junto a los vocales: Verónica Barba Jiménez, Miriam Gómez Peralta, Beatriz Peinado Lomas y José Fernando Valencia Valencia.

Mejor conectados - Telefónica

.