Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Turismo, Raul Zatón junto con el concejal de Agricultura, Álvaro Rubio presentó la Muestra Agroalimentaria "Degusta Tomelloso" que anteriormente se desarrollaba dentro del enclave de las Ferias y Fiestas de Tomelloso. Hace 6 años se celebraba de una manera muy pequeña en la Posada Los Portales a modo de muestra y desde el equipo de gobierno quisimos desde el primer momento darle esa importancia y la llevamos en primer lugar al pabellón del Instituto García-Pavón y posteriormente al Pabellón San José, pero vimos que aún así seguía quedando pequeña centro de todos los actos de la Feria y Fiestas de Tomelloso.

Zatón aclaró que este año se celebrará en el mes de octubre para poder disfrutar de todas las empresas agroalimentarias y de todos los alimentos que nuestras empresas pueden ofrecernos. La muestra la hemos querido llamar "Degusta Tomelloso" para poder tener una marca de los productos de Tomelloso y queremos que siga creciendo y que se siga valorando año tras año".

Fundación Elder

La Muestra se celebrará del 21 al 24 de octubre en la Plaza de España de Tomelloso y la inauguración será este jueves, día 21 de octubre a las 17:30 donde se desarrollarán distintas actividades

Mejor conectados - Telefónica

EMPRESAS PARTICIPANTES DE LA MUESTRA AGROALIMENTARIA

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Organizador: Ayuntamiento de Tomelloso

C.R.D.O. La Mancha

Ruta del vino de La Mancha

Vinícola de Tomelloso

Prunotec - Crisara

Bodegas Allozo Centro Españolas

Miel Ferrandis Artesana

Viña Ruda

Bodega y Almazara Virgen de las Viñas

Ecológicos La Barja

Manchanatura

Conservas El Cazador

Panaderos Artesanos J. Sánchez

Brandy Peinado

Bodegas Osborne

Bodegas Dinastía, S.L.

Ovinos Manchegos

Bodegas Verum

Bodegas Fundador

Embutidos Castro

Zatón terminó argumentando que "queremos que esta feria renazca en su nueva ubicación, en su distinto sentido, de forma y queremos que siga creciendo y que poco a poco pongamos a nuestros productos alimentaarios en el mapa agroalimentario nacional"

Toda la programación de la Feria AQUÍ

.