Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tomelloso y la asociación de Familiares y Amigos de Chicos con Capacidades Diferentes “Nadie es tan feliz” han firmado un acuerdo de colaboración para la realización del programa de actividades de este año.

Como se sabe, ambas entidades tienen como objetivo la protección de las personas con discapacidad por lo que el Ayuntamiento colaborará en los gastos de financiación de las actividades al entender procedente su participación en el funcionamiento de esta asociación.

Han firmado el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de esta asociación Felisa Sáez, por el cual el consistorio se compromete a financiar con 9.000 € las actividades y mantenimiento de la Asociación para la protección de niños y jóvenes con capacidades diferentes. Además, el acuerdo recoge la autorización para el uso de las aulas de la ludoteca.

“Nadie es tan feliz” presta un servicio de ludoteca en el centro del Barrio San Antonio donde trabaja para mejorar la atención social de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, así como al apoyo de sus familias, facilitar la integración de estas personas en el ámbito educativo a través del juego, trabajar desde una perspectiva preventiva inespecífica la detección de necesidades de la población infantil de Tomelloso y la maduración de la personalidad de cada participante en los ámbitos cognitivo, psicomotriz y psicosocial.

El servicio de ludoteca se presta los martes, jueves y viernes de 18´15 a 20´15 h.

.