Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad  Real) y comerciantes de la localidad organizan la Campaña de Apoyo al Comercio Local “Esta Navidad #quedateenpiedrabuena” del 6 de diciembre al 6 de enero para incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad. Una treintena de establecimientos se han acogido a la campaña.

Quienes participen en el Sorteo podrán optar a 10 Vales por valor de 150 euros cada uno para canjear en los comercios adheridos a la campaña. El día 7 de enero se realizará el sorteo y los 10 boletos premiados, elegidos al azar, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento piedrabuenero.

Como explica el concejal de Comercio, Angel Borrás, “hasta el 6 de enero por cada compra realizada en los establecimientos participantes, superior a 10 euros, se dará una papeleta, que los consumidores deben rellenar con sus datos y depositarlas en la urna que hay en el establecimiento de la compra”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Para el alcalde José Luis Cabezas, con esta campaña “volvemos a apostar por el comercio local, incentivando el consumo, porque, muchas de las compras que hacemos fuera, podemos realizarlas en nuestro pueblo, y así se mejora la economía de nuestras pymes locales, que tan mal lo han pasado en este tiempo de pandemia”.

Concurso de Escaparates navideños, inscripciones antes del 10 de diciembre

Igualmente, el Ayuntamiento promueve también el Concurso de Escaparates Navideños, en el que podrán participar los establecimientos comerciales y empresas de Piedrabuena y cuya decoración deberá guardar relación con motivos navideños.  Los premios establecidos son de 200, 150 y 100 euros.

Las inscripciones han de efectuarse en el Ayuntamiento antes del día 10 de diciembre. Más información en el teléfono 9266760250 (ext. 119).

Y los participantes, previa inscripción, deberán enviar por whatssap una fotografía de su escaparate y el nombre de su empresa o comercio a los números 669092492 ó 625469539 antes del 22 de diciembre. Las fotografías recibidas se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento. Y un jurado elegido, elegido al efecto, valorará y determinará los escaparates premiados”.

Libro Cuevas de Tomelloso

Campaña Comercio Piedrabuena

Campaña Comercio Piedrabuena

.