Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Irene Coello Otal, estudiante de 4º de la ESO en el Instituto ‘San Juan Bautista de la Concepción’ es la encargada este año de facilitar el emblema central de la campaña navideña de apoyo al comercio local de Almodóvar del Campo, al ser la ganadora del concurso de logos convocado al efecto por Ayuntamiento y patronal FEVAM Almodóvar.

Logotipo que ha sido adecuado a la imagen corporativa de una campaña a la que se han sumado 48 establecimientos comerciales de diferentes sectores y que otorga a la joven un premio consistente en un teléfono móvil inteligente valorado en 100 euros.

Además, en el sorteo entre todos los participantes del certamen, Sergio Arriaga del Olmo, de 2º de la ESO del Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’, ha sido premiado con cheque regalo de 50 euros para material escolar, agradeciendo tanto la concejala Lidia Paz como el presidente de la Federación de Empresarios, Eusebio Portillo, el afán participativo.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Así, la campaña ya se ha lanzado y está en marcha, de manera que todos los clientes de los establecimientos adheridos recibirán por sus compras participaciones en para el sorteo de 20 premios de 100 euros cada uno para canjear por nuevas compras en los negocios participantes, incluso en dos distintos siendo uno donde se obtuvo la papeleta.

Además de estas participaciones, que resultarán agraciadas según el sorteo del Niño por la LOTAE del 6 de enero de 2022, los locales han recibido también carteles promocionales de la campaña para animar a la clientela a realizar estas compras durante el periodo navideño y comprobar calidad de artículos y servicios y la calidez humana en la atención.

Mejor conectados - Telefónica

Establecimientos adheridos

Participan, Droguería Elena, Pollería Castillo, Bar González, Mais Arco Iris, Charcutería Hermanas Fernández Molina, La Merina Negra, Bar Julián, El Nido de Alcudia, Serinfor, Alimentación Albaraka, Diminutos, Farmacia Cristo 2, Carpintería Metálica Lara, Kande Fotografía, Supermercado Moisés Covirán, Pastelería Julita Monescillo, Expendeduría Nº 1.

También, Mercería María José, Ferretería Juanvi, Muebles Isabel Corchero, Autoservicio Romero, Aceites Baos, Mesón Gallardo Vizcaíno, Farmacia-Óptica Darro 36, Covirán Darro, Covicar, Peluquería y Estética Alicia Blanco, Expendeduría Nº 2, Día Supermercado, Temacarfe, Supermercado Los Arcos, Supermercado El Cortijo y Joyería Ángeles Gómez.

Libro Cuevas de Tomelloso

Así como, Pescadería Morales, Inés Casa Rural, Carnicería Iván González, Deparket Romero, Irene Centro de Belleza, Ponte Guapa, Autoescuela Miguel Ángel, Joyería Marimar, Panadería Pilar de Abajo, Ana Seguros Solis, Peluquería Susana, Vin&Gin, Maneva Soluciones, Farmacia Luis Ángel Cejuela y Alimentación Laura.

Pequeño Comercio

Pequeño Comercio

.