Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una vez entregadas las urnas con un total de 15.702 tickets, por parte de los sesenta y dos establecimientos adheridos la campaña, el pasado 24 de enero se procedió al sorteo de los premios, repartiéndose un total de 187 cheques de 30 euros cada uno de ellos que se deberán gastar en los establecimientos donde hayan sido premiados. Dicho sorteo público fue realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento calzadeño y retransmitido en directo por las redes sociales municipales, repartiéndose un total de 5.610 euros, un importante estimulo que permitirá a muchos calzadeños y calzadeñas hacer sus compras en empresas locales.

La alcaldesa, Gema María García Ríos, se mostraba muy feliz tanto por la acogida de la propuesta como por el impacto que va a suponer entre el tejido comercial. “Es una buena iniciativa, y el éxito ha sido importante. Hemos demostrado que los vecinos de Calzada de Calatrava en su conjunto están con el comercio local y de proximidad, y que este Equipo de Gobierno va a ser siempre aliado para que, entre todos, podamos ayudar a superar esta difícil situación por la que están pasando muchas pequeñas empresas”, aclaraba García Ríos.

Fundación Elder

También, apunta la primera edil, con ‘Yo compro en Calzada’, “fomentamos el acercamiento de la ciudadanía a nuestra excelente red de comercios, dándolos a conocer y creando un vínculo entre comercio y clientela, mostrando a Calzada de Calatrava como una localidad dinámica y viva con una actividad económica propia, donde se puede encontrar de todo”.

Mejor conectados - Telefónica

.