Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava todos sus instrumentos para favorecer la instalación de empresas en el polígono industrial “Imedio”.

Así lo han expresado la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Rea, Carmen Teresa Olmedo, y el delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en la provincia, Agustín Espinosa, durante la reunión que han mantenido con la alcaldesa de Calzada, Gema García.

El Ayuntamiento acaba de poner en marcha una campaña para promocionar la venta de parcelas del polígono industrial “Imedio” en condiciones ventajosas y con importantes subvenciones para los compradores. El polígono es de titularidad municipal y cuenta con más de catorce mil metros cuadrados de superficie.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Los representantes del Ejecutivo de Emiliano García-Page en la provincia han señalado que el Gobierno regional apuesta decididamente por el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial a través de programas integrales de apoyo a las empresas, un mejor acceso a la financiación regional y la innovación y la especialización, líneas de ayuda que también estarán a disposición de las empresas que se ubiquen en el nuevo polígono industrial calzadeño.

.