Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo socialista lleva realizando gestiones desde el comienzo de esta nefasta pandemia y como han podido ver los malagoneros, esta semana ha comenzado a distribuir información sobre propuestas y ayudas de otras administraciones para empresas y autónomos, “mientras el silencio del alcalde y su grupo de trabajo del PP, para el COVID19, compuesto únicamente por 2 personas, Afrodisio Santos y Olga Bastante, es a todas luces totalmente insuficiente, dada la inoperancia, la falta de trabajo y de ideas desde su creación”, señalan los socialistas.

Destaca el grupo municipal del PSOE, como no se ha presentado en Malagón ninguna propuesta, ni ayuda, para la reactivación económica, ni para paliar los efectos que tiene en las personas vulnerables. Los concejales socialistas han pedido en distintas ocasiones, la representación de todos los grupos en esta Comisión de trabajo, “no habiendo recibido ninguna respuesta en el día 70 del inicio de esta crisis”, lamentan.

Fundación Elder

Una prueba de que la pérdida de rumbo de la Comisión del PP, explican, es la actividad que ésta va a realizar de recogida de alimentos “confundiendo la institución municipal con una ong, los derechos sociales con la caridad, y esta última con un circo, ya que hay además un sorteo entre las personas que colaboren”. No es la primera vez que Adrián Fernández, -considera el Grupo socialista- “no afronta con seriedad las necesidades de nuestra población, pero estamos en un momento crítico para la recuperación de nuestro municipio y no estamos para ineptitudes”.

Mejor conectados - Telefónica

La realidad en Malagón, antes del inicio de esta crisis no era buena, de hecho la tasa de desempleo y la paralización del comercio y la hostelería era nuestra realidad en condiciones normales, aseguran los socialistas, “por ello la reactivación de nuestro municipio tiene dos problemas profundos, el Covid-19 y un equipo de Gobierno que basa su política en propaganda e incumplimientos”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.