Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo empresarial Tajada Barrio S.L., especializado en ofrecer soluciones a los agricultores en materia de maquinaria agrícola, ha llegado a Tomelloso. El pasado viernes mostraban en público sus nuevas instalaciones en la zona industrial de la carretera de Argamasilla, y las últimas novedades de sus productos entre los que se encontraban un tractor propulsado por metano.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañó a los responsables de la empresa en esta puesta de largo a los que agradeció su llegada a Tomelloso y su apuesta por esta ciudad. Jiménez les felicitó por las nuevas instalaciones que han puesto al servicio de un sector tan importante como es el agrícola y también por dinamizar la economía y la generación de puestos de trabajo.

Tajada Barrio es un concesionarios de maquinaria agrícola con talleres y servicios postventa distribuidos por Madrid, Murcia y Castilla la Mancha. Ofrece soluciones para todo tipo de cultivos en marcas líderes como New Holland, Pellenc, Manitou y Noli entre otras, así como proyectos personalizados de riego y asesoramiento profesional para la transformación y adaptación de cultivos.

.