Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Parque de la Constitución de Tomelloso acogerá este próximo sábado, 10 de septiembre el ‘Mercadillo Final de Temporada 2022’, en el que participarán en torno a cincuenta establecimientos comerciales de la localidad, “con una gran variedad de productos e importantes ofertas para liquidar existencias y cerrar las rebajas de verano”, tal y como ha avanzado el concejal de Promoción Económica, área municipal que organiza esta tradicional cita comercial, Iván Rodrigo.

Comercios de moda, perfumería, regalos, calzado y complementos, entre otros, estarán presentes en este ‘Mercadillo’, que en esta ocasión se encargará de amenizar el ‘speaker’ Miguel García con música e información en directo del desarrollo de la jornada. Además coincidiendo con esta cita se podrá disfrutar en los Jardines del Parque, a partir de las 20:00 h. del espectáculo “Por Amor al Aire”, incluido en la programación de Artes Escénicas 2022/2023. Un espectáculo para toda la familia en el que se mezclan disciplinas aéreas y acrobáticas, humor y conciencia social. La entrada será libre hasta completar aforo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El concejal ha animado a los vecinos de la localidad y de la comarca a disfrutar de la “profesionalidad” del comercio de proximidad de Tomelloso, “su trato al cliente, la calidad de los productos que ofrece y el mejor asesoramiento para realizar una compra de éxito”.

Mejor conectados - Telefónica

.