Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Puertollano muestra su satisfacción por las notas positivas que deja el empleo en la ciudad en este mes de agosto, con 193 desempleados menos que el mes anterior. Un comportamiento positivo en creación de empleo que supone para los  socialistas un espaldarazo para que cada vez más personas encuentren una oportunidad en nuestra ciudad. 

 Como ya expresó el alcalde Adolfo Muñiz,  cuando termine 2021 se habrán creado unos 300 empleos estables directos de las empresas que se instalen y cerca de 2.000 empleos temporales. Sin duda, cifras nada desdeñables en medio de una situación excepcional y que reflejan el despegue que está teniendo Puertollano.

Fundación Elder

 Entre los proyectos que suponen la base del Puertollano del futuro se encuentran la peatonalización ya llevada a cabo de la Calle Santísimo así como la del tramo de la Calle Puerto que comenzarán en septiembre, la obras del Museo de la Minería, la construcción del nuevo hospital que ya ha sido licitado por 127 millones de euros, la nueva comisaría de la Policía Nacional a punto de licitarse. También una de las obras más importantes que se iniciarán el próximo año como es  la remodelación integral del Paseo del Bosque, del que ya se ha aprobado el proyecto básico, como paso previo a la firma del convenio entre administraciones.

.