Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Reforzar el apoyo al sector empresarial. Éste es el principal objetivo del convenio de colaboración suscrito hoy entre Globalcaja y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME). Un acuerdo que ambas organizaciones mantiene desde hace más de siete años y que reafirma el compromiso de la entidad con el desarrollo económico y social del territorio.

Esta nueva colaboración, sellada por el director territorial de Globalcaja en Ciudad Real, Miguel Ángel León, y Carlos Ramón Marín, presidente de FECIR CEOE-CEPYME, se materializa en el apoyo de la entidad a las principales actividades y ferias organizadas por la federación empresarial, como son la Feria del Vehículo de Ocasión (FECIRAUTO), la Feria de Caza y Turismo (FERCATUR) y los Premios al Mérito Empresarial, entre otras iniciativas.

Mejor conectados - Telefónica

“Con la firma de este acuerdo, ponemos de manifiesto, una vez más, la excelente relación que nos une al empresariado de nuestra tierra y nuestro compromiso con su desarrollo. Globalcaja siempre estará al lado de los autónomos y de las empresas de Ciudad Real para facilitar el impulso económico y respaldar la puesta en marcha de proyectos estratégicos del sector empresarial”, ha explicado Miguel Ángel León, quien ha querido recordar que tanto los autónomos como las pequeñas y medianas empresas continúan siendo uno de los colectivos estratégicos para Globalcaja, ya que son determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Por su parte, Marín, quien ha coincidido en destacar la excelente relación que existe entre ambas organizaciones y ha agradecido personalmente al director territorial de la entidad el grado de afinidad de Globalcaja con la Federación, ha destacado que todas las actividades que impulsan desde FECIR CEOE-CEPYME persiguen un objetivo común, que no es otro que poner en valor al empresariado de Ciudad Real y provincia, sobre todo, en un momento complicado como el actual.

Romería Tomelloso 2024

.