Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Durante tres días, trabajadores, técnicos y personal ejecutivo del grupo de empresas GAES, ha celebrado su convención en Tomelloso. Tras la estela del recordado empresario Jesús Emilio Navarro, gerente aquí en Tomelloso de una de las 15 delegaciones que la empresa tiene repartida por todo el País, mas de un centenar de personas han disfrutado de la ciudad y han participado en la actividad empresarial programada.

Durante la jornada del sábado el concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo dio la bienvenida a los asistentes a esta ciudad y recordó a Jesús Emilio Navarro, un empresario marcado por su espíritu emprendedor, entrega “y un icono en esta ciudad por su creatividad, iniciativa y mentalidad de éxito”, dijo Rodrigo. Continuó el concejal con “el homenaje muy merecido” a Navarro recordando cómo en toda su trayectoria hizo las cosas con “pasión y a la vez con cabeza por lo que le estaremos muy agradecidos por su legado y el trabajo desarrollado”.

Mejor conectados - Telefónica

Desde el Ayuntamiento agradeció Rodrigo que celebraran esta convención en Tomelloso, una ciudad que recordó, ha vuelto a crecer en población y número de empresas y cuenta con ambiciosos proyectos a corto y medio plazo en el ámbito empresarial para seguir encabezando la vanguardia empresarial de C-LM. Por ello animó a los empresarios a seguir en Tomelloso y a contar con esta ciudad para seguir desarrollando sus proyectos.

Tras Iván Rodrigo, se proyectó la imagen del recordado empresario tomellosero que recibió una calurosa ovación. Por la tarde, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la cara cultural, tradicional e industrial de Tomelloso con la visita a Bodegas Verum, la cooperativa Virgen de las Viñas y el Museo del Carro.

Romería Tomelloso 2024

.