Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha puesto de manifiesto el “empuje” de los tomelloseros en el tejido empresarial de la provincia. Así lo expresaba tras acompañar a los responsables de la empresa Transportes Eugenio Ortiz Novillo, de origen tomellosero, en la gala de entrega de premios de la Federación Empresarial de Ciudad Real, FECIR, donde fue galardonada con uno de los Premios al Mérito Empresarial, en la categoría de Empresas Destacadas. Reconocimiento que recogió el gerente de la empresa Pablo Ortiz.

Navarro ha felicitado a los responsables de la empresa, reconociendo su trayectoria en el sector del transporte, en el que empresas de Tomelloso y empresarios tomelloseros tienen gran presencia, dentro y fuera de la localidad.

Transportes Eugenio Ortiz Novillo S.L. es una empresa familiar creada en 1967 como empresa de cargas generales para toda España, pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del cliente. Especializada en transportes frigoríficos con termógrafo, GPS y temperatura controlada desde la base, con descargas de emergencia las 24 horas, actualmente ofrece también diversos servicios relacionados con el sector: lavado, reparación, almacenaje, alquiler y venta de semirremolques, etc.

Los premios al Mérito Empresarial de FECIR fueron instaurados en 2015 con el objetivo de reconocer la labor y la trayectoria de empresas y empresarios de la provincia de Ciudad Real. La gala de este año, celebrada el fin de semana, contó con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Ciudad Real, Paco Cañizares y el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, además del presidente de FECIR, Carlos Marín.

.