Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un sorteo de dos vales de 1.500 € cada uno para consumir en el comercio local en un plazo determinado es la actividad estrella de la Campaña de Navidad que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha diseñado para estas fechas. La campaña a la que se pueden acoger cualquier comercio de Tomelloso, asociados o no, ha sido presentada por el presidente de la AECT, David Gallego y el concejal de Turismo Raúl Zatón que cree que se trata de una buena fórmula para fomentar el consumo y dar a conocer la calidad, la profesionalidad y los servicios que ofrece el comercio local.

El compromiso del Ayuntamiento pasa por ahí, por lo que el convenio vigente con la AECT, ha explicado Zatón, posibilita esta actividad y alguna otra más, para ayudar al sector con estas subvenciones. “Con ello ayudamos a que Tomelloso siga creciendo y avanzando”, ha dicho Zatón, que ha recordado que una parte de la subvención conseguida en concepto de ayuda para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas se destine a ofrecer idiomas a los profesionales, “una formación que servirá para que el comercio mejore más todavía y sea más competitivo”. Sobre este asunto y como concejal de Turismo, ha recordado que van a ser más de 75.000 visitantes los conseguidos este año, una cifra muy importante que redunda en beneficios para el comercio local.

Enrique Sánchez, como vicepresidente de la entidad y portavoz de la sectorial del Comercio, ha sido el encargado de dar cuenta de la dinámica del sorteo. Los consumidores y clientes podrán recibir los vales de participación haciendo sus compras en el comercio de Tomelloso desde mañana viernes hasta el jueves 29 de diciembre. El día 30 será el sorteo de dos vales de 1.500 € cada uno para que los afortunados puedan gastarlo en el comercio local.

Para David Gallego se trata de fomentar el consumo y dar a conocer el comercio de calidad del que puede presumir Tomelloso, en unas fechas, ha dicho, que se respira un gran ambiente en la calle gracias al esfuerzo del Ayuntamiento, al que ha felicitado por estar siempre al lado de la AECT y apoyar todas sus iniciativas.

.