Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los empresarios de APES pudieron disfrutar en la tarde del Viernes 8 de Julio le las extraordinarias vistas, en una visita , que ofrece el Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva. El Ayuntamiento de Aldea del Rey puso todos los recursos necesarios y a su alcance , para que los empresarios de APES  realizaran su habitual cena de hermanamiento anual (que por cuestiones de COVID no se había celebrado desde 2019), pudieran disfrutar de los entornos de esta localidad,  Castillo de Cva – Villa Isabelica, y así hacer de esta velada un evento inolvidable.

Los empresarios de APES pudieron realizar una visita guiada al coloso calatravo, para terminar con un cocktail en una de las terrazas que este monumento posee y poder degustar los ricos manjares que ofrece esta localidad del campo de calatrava (berenjenas, queso manchego, asadillo,vino de la zona …), mientras disfrutaban del bonito paisaje que ofrece el castillo durante  la  puesta de sol.

Mejor conectados - Telefónica

Tras esta aventura los empresarios bajarían hasta el Asador Villa Isabelica donde continuarían con el coctel y donde les esperaban algunos Caballeros Calatravos ataviados con armaduras y armas de la época medieval para mostrarles en vivo y en directo ,el arte de la batalla y lo duro que podría llegar a ser aquella vida de guerrero.

Acto seguido los asistentes pasarían al restaurante para poder escuchar las palabras de su presidente, Javier Chacon y la bienvenida del representante del  Ayuntamiento de la localidad en este caso el  Teniente Alcalde y Concejal de Promocion Economica, Fulgencio  Flox, Pedro Morena Concejal del Equipo de gobierno del ayto de Aldea, asi  como Agustin Espinosa y Teresa Ortega  en  representación de la Junta de Comunidades de CLM y Diutacion Provincial respectivamente , que estuvieron  acompañando a la Asociacion por Invitacion de su presidente  y junta directiva.

Romería Tomelloso 2024

Para terminar la velada cenaron y sortearon unos obsequios que algunas de las empresas decidieron regalar entre los asistentes.

​En  Aldea del Rey se  constituyo hace dos años la asociación de autónomos y  empresarios de Aldea del Rey, presidida por Jose Luís Naranjo

 

.