Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Álvaro Rubio, concejal del PSOE de Tomelloso en rueda de prensa anunció la actividad que debido a la pandemia se ha tenido que cambiar de fecha, pero siempre tenemos que seguir potenciando, fomentando la actividad con el comercio y el Ayuntamiento de Tomelloso no puede estar al margen.

La actividad este año estará centrada en el comercio, solamente en la parte esencial de la venta, no habrá actividades como la pasarela de moda ni actividades de animación y la fecha de celebración será del 3 al 4 de julio en horario de 18:00 a 22:00 el viernes y el sábado de 09:00 a las 22:00.

Se cortarán calles para facilitar el tránsito de peatones y facilitar distanciamiento social. Las calles que se verán afectadas son: C/ Belén, C/ Independencia, C/ Don Víctor desde la Plaza de España hasta la rotonda de la estatua del obrero, C/ Campo hasta C/ Alfonso XII. Los cortes ayudarán a fomentar las medidas de seguridad. higiene y distanciamiento social. En este caso se indicará al comercio las medidas a cumplir y no se podrá sobrepasar el 75% aforo, no tener más de 1 persona por cada 4 metros de local útiles, uso de gel hidroalcohólico y obligatoriedad del uso de la mascarilla. La policía local evitará las innecesarias aglomeraciones y las colas excesivas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La compra debe ser lo más rápida posible sin tocar el género y por recomendaciones de la policía local se debe circular por la parte derecha para facilitar el paso lo más rápido posible sin estorbarse ni cruzarse.

Ávaro Rubio terminó su intervención diciendo que "el comercio local es la rueda de la economía de Tomelloso y lo que sostiene la economia de nuestra población"

Mejor conectados - Telefónica

.