Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Torralba sigue situándose como lugar de creación de empleo y oportunidades tal y como se manifiesta con la venta de la última parcela libre del Polígono Industrial.

La alcaldesa, María Antonia Álvaro, que ha estado presente en la operación, ha afirmado que “con la adquisición del terreno que quedaba disponible se confirma que nuestra localidad despierta un gran interés para empresas y personas que quieren llevar a cabo sus proyectos”.

Fundación Elder

La transacción ha sido realizada en otro de los servicios que se ha puesto en marcha en la localidad en los últimos meses, la notaría situada en la calle Ave María y que presta a los torralbeños asesoramiento y ayuda en materias como herencias, hipotecas y también compraventa de inmuebles de todo tipo.

Mejor conectados - Telefónica

Su gerente, Blanca de la Cámara, ha destacado el incremento de la actividad desde la reapertura del negocio, agradeciendo la confianza que los vecinos han depositado en ella a la hora de realizar diversos trámites.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Mujeres que aseguran el desarrollo de Torralba

El empleo femenino es fundamental en el crecimiento de la localidad. En este sentido, la alcaldesa, María Antonia Álvaro, ha destacado el papel de mujeres emprendedoras que han elegido el municipio para poner en marcha sus negocios y ofrecer distintos servicios manifestando que “son un ejemplo a seguir y desde el Ayuntamiento queremos agradecer su compromiso y su trabajo”.

La primer edil también ha querido recordar el respaldo que se ofrece a todas las personas que deseen iniciar una actividad económica en Torralba asegurando que “contarán con el apoyo del consistorio porque son una parte esencial en la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo”.

.