Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Parque de la Constitución de Tomelloso ha estado este sábado, desde primera hora de la mañana, muy animado gracias al ‘Mercadillo Final de Temporada’ organizado por el área municipal de Promoción Económica junto con el comercio local y que, por segundo año consecutivo, se ha instalado en este espacio después de varias ediciones celebrándose en el Paseo de las Moreras, “un entorno cómodo, amplio y agradable”, ha incidido el concejal del área, Iván Rodrigo, apuntando que ha sido una decisión que se ha adoptado junto con los comerciantes, tras la experiencia positiva de la pasada edición.

Rodrigo ha estado entre el numeroso público que ha pasado por allí a lo largo de la mañana, acompañado por los también concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato, Amadeo Treviño y Lorenzo Donoso, con los que ha recorrido todos los stands, alrededor de cincuenta, entre los que hay también presentes algunas asociaciones que han puesto la nota solidaria a esta tradicional cita fin de temporada.

Rodrigo ha animado a disfrutar del Mercadillo, “esta vez ya sin las restricciones por pandemia del año pasado”, para realizar sus compras con las garantías que ofrece el comercio local de Tomelloso. “Si queremos comprar con garantías tenemos que comprar en el pequeño comercio, porque nuestros comerciantes nos van a asesorar con su experiencia y formación, garantizando que la compra sea un éxito”, ha dicho y, además, “van a responder porque siguen después estando en sus establecimientos, a los que también acudimos como clientes y tienen esa responsabilidad con todo lo que nos venden”.

En el ‘Mercadillo Final deTemporada’ ha dicho también, se puede encontrar todo tipo de productos (moda de mujer, hombre y niño, regalos, complementos, calzado, perfumes, etc) “a unos precios increíbles y con unas promociones magníficas que solo van a encontrar hoy”.

El concejal ha agradecido la respuesta del comercio local “por la disposición que tienen siempre para poner el nombre del comercio de Tomelloso en lo más alto” y del público que apuesta por realizar sus compras en él. “Nuestro deseo es que venga mucha gente, que nuestro comercio pueda vender el estocaje que le queda en este final de temporada, y que la gente disfrute haciendo aquí sus compras para, entre todos hacer grande al comercio de Tomelloso”, ha recalcado Iván Rodrigo.

El ‘Mercadillo Final de Temporada”, tiene horario de diez de la mañana a diez de la noche y ha estado animado por Miguel García, como speaker y responsable de la selección musical con la que ha sido amenizada la jornada. Además a las ocho de la tarde, en los Jardines del Parque se ha programado el espectáculo de corte circense “Por amor al aire”, incluido en la agenda de “Artes Escénicas 2022/2023” de Tomelloso y dirigido a toda la familia.

.