Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El A.M.P.A Príncipe de los Ingenios, del colegio C.E.I.P Miguel de Cervantes, da la bienvenida a un nuevo curso, desea que sea muy provechoso para toda la comunidad educativa.

Tras la renovación de la Junta Directiva del A.M.P.A, se dirigen a todas las familias a modo de presentación y a invitarles para participar en las actividades y proyectos a realizar.

Son un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros/as hijos/as y con la mejora de la comunidad educativa en general.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Comienzan esta etapa con mucha ilusión, y con muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuaran como todos los años.

Como novedad, se ha propuesto un día de convivencia con las familias, para dar la bienvenida al curso escolar, el cual será el 30 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el colegio Miguel de Cervantes, con la propuesta de diferentes actividades y talleres, tales como, castillos hinchables, juegos populares en familia, destacando Zumba y Baile Flamenco con Daniel Castellanos, nos presenta “La Madrugada” su nuevo espectáculo, éste,  se  presentó el 9 de Julio con gran éxito. Además, el mismo día,  culmina la Semana Europea del Deporte en la que participa el colegio, se hará entrega de diplomas a todos los partícipes. El acceso es público, para todas las familias de la localidad que quieran venir. ¡Acompáñanos! ¡Qué Somos muy … MAJOS!

En el A.M.P.A Las protagonistas sois las familias. Ese es el Lema, de la nueva Junta Directiva, con un equipo de Padres y Madres, muy involucrados, con mucha fuerza e ilusión.

Aprovechamos esta presentación para animar a las familias a que se asocien, ya que cuantas más familias seamos será mejor para nuestros/as hijos/as, para la asociación y para el colegio. La cuota es de 15 euros por familia al año. La cual se puede hacer de manera online o con el sobre dado al alumnado.

¡FAMILIAS VENIR CON VUESTROS RETOÑOS, HABRÁ REFRESCOS Y APERITIVOS!

Libro Cuevas de Tomelloso

¡OS ESPERAMOS EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE!

Para más información se adjunta el link al tríptico del A.M.P.A.

https://drive.google.com/file/d/1r-I2GEYJWmnwMuNNdS22Tr2c3UzUU-tQ/view?usp=drive_link

.