Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Dentro de la oferta formativa del CLIPE de Tomelloso, hoy ha arrancado este novedoso curso de introducción al Diseño Electromecánico en unas instalaciones y equipamiento totalmente renovado.

En la inauguración del mismo han estado presentes la concejala de Empleo en el Ayuntamiento de Tomelloso, Eloísa Perales y el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, que ha destacado la importancia del trabajo bien hecho meses atrás basado en un estudio que ha analizado qué formaciones son relevantes para que en Tomelloso y su comarca se pueda mejorar la empleabilidad de los trabajadores y la búsqueda activa de empleo con una formación mejor para un futuro empleo laboral. De esta necesidad, explica Navarro, “nace la remodelación de esta aula”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El estudio realizado y el equipamiento de la instalación ha estado subvencionado al 80% por los fondos FEDER y el 20% restante por el propio Ayuntamiento de Tomelloso.

Mejor conectados - Telefónica

Navarro ha añadido que lo que se persigue con estos cursos es mejorar la formación de las personas demandantes de empleo y que será uno de otros tantos que, “esperamos puedan completarse con los impartidos por distintas empresas de la localidad para seguir mejorando la empleabilidad de nuestros vecinos”.

El curso tiene una duración de 25 horas en total y se desarrollará en cinco días donde actualmente hay doce personas inscritas y será impartido por Carlos Miralles Sánchez.

CLIPE

.