Virgen de las Viñas Tomelloso
Feria y Fiestas Tomelloso 2022
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy y hasta el próximo viernes se está desarrollando la EvAU en el centro educativo de la ciudad.

Cuadernos manchegos ha recogido algunos testimonios de alumnos de la EASDAL de Tomelloso y nos han transmitido sus primeras impresiones ante el primer examen de historia y aunque se esperaban algunas preguntas, han sido otras, pero al final la primera prueba ha salido relativamente bien, nos confiesa una alumna, aunque con bastantes nervios y “creemos que nos han pasado factura y esperamos que en el resto de exámenes podamos estar más tranquilas”.

José Ángel Martínez, director del centro, ha añadido que “después de los años de pandemia parece que hemos vuelto a una EvAU dentro de los cánones que existían desde entonces y no ha habido incidencias hasta el momento".  

PSOE de Tomelloso os desea una Feliz Feria y Fiestas 2022

Ha explicado que "el centro es la sede del tribunal número 17 distribuyéndose en él todos los centros de Tomelloso e incluyendo a la EASDAL y además el IES Vicente Cano de la localidad de Argamasilla de Alba y el IES Fernando de Mena de Socuéllamos". "Son un total de 241 alumnos sumando las dos modalidades; una la de Humanidades y otra la de Ciencias Sociales". Martínez ha continuado aclarando "que todos los alumnos han realizado el examen de Historia de España y que el año pasado se había diferenciado los alumnos en dos grupos; uno el de Ciencias sociales y otro el de Humanidades por el tema del coronavirus y este año por suerte volvemos a la normalidad" ha aseverado.

Mayte Martín, como docente del centro y encargada de la vigilancia de las pruebas, ha añadido que las personas que han diseñado los exámenes lo han realizado de la mejor forma posible y no han sido de gran dificultad. Los alumnos ha explicado "vienen muy bien preparados en general, por lo menos en Tomelloso y siempre suelen sacar muy buenas notas. Al principio vienen nerviosos, pero es muy importante el poder sentarlos y darles unas premisas, normas y unas pautas para el desarrollo de los exámenes". "La verdad es que no han estado nerviosos".

EvAU Tomelloso

Libro Cuevas de Tomelloso

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

Vecinos y amigos de Tomelloso, Feliz Feria y Fiestas 2022

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso

EvAU Tomelloso