Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La UNED de Ciudad Real inicia esta semana su labor docente, con el inicio de las tutorías en el Centro Asociado de Valdepeñas y en las extensiones de Alcázar de San Juan y Tomelloso, volviendo a una cierta normalidad con la apertura de las aulas y la impartición de las tutorías presenciales y en formato on line.

 La presencialidad vuelve a ser fundamental tras los duros meses de pandemia en los que se tuvo que trasladar toda la actividad docente a  las plataformas digitales, evitando así desplazamientos de los estudiantes. Las diversas tutorías que se imparten corresponden con los Grados que  oferta la UNED, así como con el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

 Los/as estudiantes matriculados cuentan ya con la posibilidad de asistir a las tutorías de forma presencial, donde los profesores tutores del Centro Asociado imparten las materias de las distintas asignaturas. Estas tutorías se pueden seguir también de forma on line, en directo, de tal forma que los estudiantes que no pueden asistir a las aulas de forma presencial, debido a cuestiones laborales, personales, etc. pueden  conectarse y  seguir las clases desde el lugar donde se encuentren, evitando así desplazarse al Centro Asociado o a las extensiones.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Los horarios de las tutorías se pueden consultar en la web de Centro Asociado provincial:

https://www.unedciudadreal.es/

Por otra parte, y con motivo del inicio de la actividad tutorial en el Centro Asociado de Valdepeñas, se ha abierto de nuevo a los/as  estudiantes y público en general, la Sala de Estudio del Centro, un servicio que se venía prestando hasta el inicio de la pandemia, en que hubo que cerrar estas instalaciones, debido a las restricciones establecidas. Los usuarios pueden hacer uso de la Sala de Estudio en el siguiente horario: mañanas, de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes, martes, miércoles y jueves, 16:30 a 19:45 horas.

.