Durante la mañana del viernes 9 de febrero ha tenido lugar el desfile de carnaval por el barrio donde se sitúa el centro escolar Almirante Topete de Tomelloso, entre las calles Dulcinea, Sancho Panza, San Bernardo y Topete.
Acompañados de vecinos y familiares, y la supervisión de la policía municipal, los niños y niñas de educación infantil y primaria han participado en un desfile donde la variedad de disfraces, el buen ambiente y la música carnavalera han tenido protagonismo.
A pesar del aviso por lluvias, a la hora del desfile, se ha podido disfrutar de la última actividad programada durante esta semana del carnaval en el Almirante Topete.
A lo largo de toda la semana, gran variedad de actividades han tenido lugar en el centro como la mañana con los pelos locos, maquillaje en la cara, personajes de Disney o deportistas.
Con la colaboración de las familias y del claustro de profesores la semana previa a los días de carnaval, ha sido todo un éxito con gran participación de toda la comunidad educativa.