Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hoy 21 de octubre se ha llevado a cabo una actividad por parte de los Servicios Centrales de Manos Unidas en Madrid, en la que los alumnos de Bachillerato del IES Pavón han pintado un mural, esta actividad se ha denominado "Música y arte por el planeta: SAVE THE PLANET" que ha apoyado el Desarrollo Sostenible nº 13 "Acción por el clima"

El mural ha sido elaborado por los artistas urbanos Jorge Peligro e Isa Bolita a partir de los bocetos que ha elaborado el alumnado en un taller previo que se desarrolló el pasado 13 de octubre, y que los artistas Jorge e Isa han transformado en un mural de grandes dimensiones que perdurará en el patio de la pista deportiva.

El mural del centro junto con los que se realizarán en otras dos ciudades de la región llevará el lema "Save the Planet”. Terminado el proyecto se procederá a realizar un montaje de todo el conjunto de las jornadas que visibilizará el hermanamiento de los 3 centros en beneficio del planeta.

El Director del Centro, Agustin Pradillos y como , ha señalado que desde el Centro se sienten muy orgullosos de que Fetén Fetén ofrezca un concierto (sin fecha establecida de momento y que se prevé que sea a mediados de Diciembre) para nuestro alumnado. Pradillos ha querido dar las gracias a Manos Unidas y a la la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el patrocinio de esta actividad.

Mejor conectados - Telefónica

 

.