Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Pleno del Consejo Social de la UNED aprueba la propuesta acordada por el jurado con fecha 20 de octubre de 2021 en su reunión de 25 de octubre de 2021, por la cual  se concede el Accésit a la “Buena Práctica” puesta en marcha por el Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real, con el título “Diálogos con la UNED”.

El objetivo de estos premios es incentivar la mejora continua  de los servicios que vienen prestando los Centros Asociados de la UNED, instaurando buenas prácticas que mejoren la calidad de los servicios prestados y contribuyan al desarrollo del área geográfica en la que desarrollan su actividad.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Diálogos con la UNED” es un programa de televisión de difusión de contenidos de interés general, tratados bajo un enfoque universitario, pero abiertos a cualquier tipo de público interesados en los temas expuestos. Fue en 2019 cuando se puso marcha por la UNED de Ciudad Real, continuando en 2020, hasta que la pandemia de Covid-19 impidió seguir con las grabaciones.

Mejor conectados - Telefónica

Este programa permite a los telespectadores ver y escuchar emisiones en las que participan Profesores Tutores de diversas titulaciones y estudiantes del Centro Asociado,  que actúan como entrevistadores. En estos programas se tratan, sobre todo, temas de actualidad en los que se abordan aquellos aspectos más controvertidos e interesantes de forma condensada y coloquial, pero a la vez amena y cercana.

.