Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Sindicato ANPE Ciudad Real y a través de su presidenta, Mónica Sánchez de la Nieta quieren “agradecer a todos los participantes en estas jornadas de formación que se han desarrollado entre los días 27 y 29 de este mes” y continúa “esta aceptación, de alrededor de 100 participantes, pone de manifiesto el interés del profesorado en formarse para dar lo mejor de sí mismo, y para mejorar sus competencias y actuaciones en los centros educativos”.

Dar las gracias también a los ponentes, Inspectores de Educación, por el esfuerzo que han realizado, la claridad en la transmisión de conocimientos y su buena disposición en todo momento tanto en la preparación de las jornadas como en el desarrollo de las mismas” añade la presidenta del Sindicato.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Estas Jornadas se han divido en cuatro módulos impartidos cada uno de ellos por inspectores en activo en la provincia de Ciudad Real

Mejor conectados - Telefónica

MÓDULO I: MARCO NORMATIVO APLICABLE A LOS CENTROS PÚBLICOS. Dña. Yolanda Villaseñor Martín.

MÓDULO II: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: D. José Luis Pérez-Ynestrosa Pozuelo.

MÓDULO III: ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN DE CENTROS DOCENTES: D. Isidoro Duarte García.

MÓDULO IV: PROYECTO DE DIRECCIÓN:D. Gustavo Adolfo González Díaz.

“Desde ANPE Ciudad Real seguimos y seguiremos trabajando para dar respuesta a las demandas que nos plantean nuestros docentes.  La exitosa respuesta obtenida nos anima a seguir desarrollando nuestro trabajo con más ilusión y fuerza cada día” concluye Sánchez de la Nieta.

.