Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La nueva imagen de marca del IES Eladio Cabañero se ha hecho pública y empezará a funcionar en el inicio del nuevo curso escolar. BRICH ha sido la agencia creativa puesta a cargo de la creación de la nueva marca de uno de los centros educativos de Tomelloso con más trayectoria.

En los últimos años el IES Eladio Cabañero ha sido precursor de grandes iniciativas a nivel regional, nacional y europeo. Gracias a su compromiso ha logrado ser uno de los primeros centros en formar parte del proyecto Ágora Europa (antigua Escuela Embajadora del Parlamento Europeo) en el cual los alumnos participan en diferentes foros de debate en el seno del Parlamento Europeo. Y este es solo uno de los proyectos que tienen entre manos, también forman parte de los 15 centros seleccionados en toda CLM para formar el proyecto Aula del Futuro.

Fundación Elder

Con la exposición nacional e internacional que tiene el IES Eladio Cabañero, se hacía evidente la necesidad de crear una marca propia y diferenciadora. Una marca cuyo propósito es representar al centro, su trayectoria y sus valores académicos y pedagógicos.

Mejor conectados - Telefónica

La marca ha sido creada por BRICH, agencia creativa especializada en Branding, con sede en Tomelloso. Han sido ellos lo que han creado el nuevo ecosistema de marca de lo que será desde ahora el IES Eladio Cabañero. Según Andrei Chirila, director creativo y fundador de BRICH: “La marca no es solo el logotipo, sino todas aquellas experiencias, entornos o mensajes que se lanzan desde el IES Eladio Cabañero. Por eso hemos tratado de crear una marca y un sistema de comunicación completo”

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El IES Eladio Cabañero consigue crear de esta manera una imagen más sólida y representativa del centro, de su historia y sus valores.

.